MARKETING DIGITAL


Nos hacemos cargo de toda la estrategia digital de nuestros clientes, creando contenidos y comunicaciones online. Realizamos campañas de comunicación digital para que te mantengas en contacto directo con tus clientes. Te damos un reporte concreto del éxito de tu campaña, con medidas de usuarios involucrados y la interacción que tuvieron con tu mensaje, etc.

Servicios

Estrategia Digital
Diseño de paginas web
Especialistas en la creación y el diseño web según tus necesidades.

Estrategia: Logramos llevar tu contenido a más clientes, creando una expansión de tu negocio.

Diseño:Utilizamos altos estándares visuales y funcionales, creamos sitios web atractivos, eficientes y fáciles de navegar.

Desarrollo: Construimos nuestras webs de manera responsiva, adaptándose a las diferentes plataformas móviles y pantallas de gran tamaño.

Posicionamiento: Nos aseguramos de que tu web sea dirigida a todos aquellos a quienes debe llegar, utilizamos las herramientas necesarias para que así sea.

Contenido: Siendo la pagina web donde los clientes tienen el mayor contacto con tu negocio, te garantizamos crear contenidos que cumplan con los competitivos estándares de calidad actuales.

Mantenimiento: rabajamos a tu lado para estar en constante crecimiento y te ayudamos a estar siempre actualizado para aumentar tus ventas.
Mailings
Una de las mejores maneras de comunicarte con tus clientes es a través de los mailings o boletines periódicos.

Se puede promocionar un nuevo producto o bien anunciar una mejora en el servicio, como también permite mantener a nuestros clientes suscritos a cualquier noticia, promoción o información de tu negocio.

También se utilizan para invitaciones a eventos, felicitaciones y comunicaciones de horarios especiales.

Nos encargamos tanto del diseño como de la construcción de los Mailings para sean visibles utilizando los diferentes servidores de correo electrónico sin necesidad de descargar ninguna imagen o archivo adjunto.
Redes sociales
Ofrecemos el servicio de creación y desarrollo de redes sociales (Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram, etc). Con lo cual puedes estar en contacto directo con tus clientes en todo momento.

Actualmente la presencia en redes sociales es fundamental en la promoción de cualquier negocio.

Contamos con dos paquetes de servicios en redes sociales:

Starter: Construimos y gestionamos tus redes sociales en la primera etapa y luego te capacitamos para que sigas con ellas tu mismo.

Mensual: Construimos y gestionamos tus redes sociales. Nos hacemos cargo de mantenerla activa mediante publicaciones periódicas y construyendo nuevo contenido.
eCommerce
Diseñamos y desarrollamos tu negocio digital, ofrecemos paginas con el sistema de venta online, para que puedas vender tus productos o servicios a través de la web, con sistemas de fácil uso para que tus clientes puedan comprar con total comodidad y seguridad.
Web Apps
Contáctanos
//]]>